Falda con tela de encaje tutorial paso a paso

La autora de este bricomoda hacía mucho que no nos hacía un tutorial así de fashion, como este vestido que venden en ©Dkny, y ella ha conseguido hacer está Falda con tela de encaje con tutorial paso a paso.

Nos lo enseña ©HonestlyWtf y es muy fácil de hacer, solo necesitaremos tela normal del color que más nos guste, y tela de encaje, vamos a verlo.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda
Falda con tela de encaje
Todo lo que lleve algo de encaje este año estará de moda, ya el año pasado se empezó a llevar pero en el 2015 viene con algo más de fuerza, incluso esta tela de encaje la podremos mezclar con prendas deportivas o en prendas como detalle casual de la rutina diaria, no importa lo importante es llevar encaje en donde sea.

Aunque solo haya traído faldas en este post, la tela de encaje que siempre se utilizó para bodas, fiestas o comuniones, incluso en color negro para funerales o para ropa interior... ahora lo podremos combinar con nuestros propios estilos de moda.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda

Sea como sea, y sin prejuicios, ahora lo podremos utilizar en camisetas, alargadores de jerséis parte tejida parte encaje, como detalles en tops, incluso haciendo dibujos siluetas como corazones, también podemos tunear zapatillas con tela de encaje ya hemos traído algún diy al blog, en fin es un detalle muy femenino que no debemos descartar e integrarlo en nuestro vestuario de esta primavera, si es que el año pasado no llevaste ningún encaje en tu look.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda
Tutorial Falda encaje

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...