-->

Falda con tela de encaje tutorial paso a paso


La autora de este diy hacía mucho que no nos hacía un tutorial así de fashion, como este vestido que venden en Dkny, y ella ha conseguido hacer está falda con tela de encaje con tutorial paso a paso.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda

Todo lo que lleve algo de encaje este año estará de moda, ya el año pasado se empezó a llevar  pero en el 2015 viene con algo más de fuerza, incluso esta tela de encaje la podremos mezclar con prendas deportivas o en prendas como detalle casual de la rutina diaria.

No importa lo importante es llevar encaje donde sea.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda

Aunque solo haya traído faldas en este post, la tela de encaje que siempre se utilizó para bodas, fiestas o comuniones, incluso en color negro para funerales o para ropa interior... ahora lo podremos combinar con nuestros propios estilos de moda.

Sea como sea, y sin prejuicios, ahora lo podremos utilizar en camisetas, alargadores de jerséis parte tejida parte encaje, como detalles en tops, incluso haciendo dibujos siluetas como corazones, también podemos tunear zapatillas con tela de encaje ya hemos traído algún diy al blog, en fin es un detalle muy femenino que no debemos descartar e integrarlo en nuestro vestuario de esta primavera, si es que el año pasado no llevaste ningún encaje en tu look.

encaje, falda, tela, diy, tutorial, costura, labores, moda, bricomoda
Tutorial Falda encaje

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog