Disfraces infantiles para carnavales rapidos y originales - enrHedando Disfraces infantiles para carnavales rapidos y originales - enrHedando

Disfraces infantiles para carnavales rapidos y originales


Hoy traigo algo muy especial con algo de emoción, disfraces infantiles para carnavales rápidos y originales, es una sensación fantástica ver a los peques vestiditos con sus disfraces, sus caras lo dicen todo, no tengo nada más que explicar.

disfraces, infantiles, carnavales,disfraz, fiestas

Se trata de divertirse al lado de tus hijos o de cualquier sobrino, de cualquier niño, también de ser niño tú también.

Jugar con ellos, disfrazarse con ellos, reírse con ellos, tener ese punto de complicidad que todos los padres tendrían que tener con sus hijos y viceversa.

Enhorabuena a los padres que consiguen "eso" tan fácil y difícil a la vez: hacer felices a sus hijos, y soñar con algo en común como puede ser un día de disfraces, o sino miren a está familia Padres e Hijos divirtiéndose, a qué dan algo de envidia sana!.

Vamos a ver sitios para encontrar disfraces y que los materiales sean casi reciclados o realizados con un poco de costura o astucia, muy asequibles y fáciles de conseguir.

disfraces, infantiles, carnavales,disfraz, fiestas

La autora tiene unos 40 disfraces, todos diseñados por ella es de San Francisco, y como no sabía cual elegir para traer al blog, porque me gustan todos, hago una recopilación, y los organizo más abajo:

A continuación vemos unos cuantos tutoriales que he seleccionado.:

Pinchar en el botón y...