Cómo hacer una cometa de tela femenina

Mis niñas me han pedido aprender Cómo se hace una cometa tela pero que fuera femenina, mis niñas tienen ya unos cuantos años, pero seguirán siendo mis niñas ( y valga la redundancia) ¡eternamente!.

Sí, los adultos también podemos jugar. ¿Quién ha dicho que no?.
cometa, manualidades, jugar, juegos, infantil, volar
Las cometas no son juegos solo de niños, aunque está que traigo bien podemos hacérsela a los más pequeños, o a los más mayores, esta cometa tiene un paso a paso de ©StylemePretty excepcional.

Recordar que las cometas nos hacen movernos y andar así que son buenas para que el corazón disfrute.

Ahora que viene el buen tiempo por aquí por mi tierra, intentare traer unos cuantos juegos y diversión para que podamos jugar al aire libre tengamos la edad que tengamos...

cometa, manualidades, jugar, juegos, infantil, volar
1.-Tutorial Cometa tela

Te recuerdo que ya he traído muchos juegos: el de la goma, el de las tabas, el de los ladrillos y algunos más que encontraras en la etiqueta "juegos-manualidades", niñas no me hagáis que los recopile, me tenéis loca, pero loca de amor!.

2.-También vamos a ver un vídeo tutorial muy chulo para hacer una cometa con papel de periódico, que si lo haces con papel más femenino te puede servir igual para hacer la tuya.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...