enrhedando manualidades Tipos de trajes de baño infografia

Tipos de trajes de baño infografia


Otra imagen donde se nos explica todos los tipos de trajes de baño en infografia una evolución increíble, porque los primitivos casi son como los de ahora, una buena manera de aprender qué modelos existieron o existen.

trajes de baño, bañadores, bikinis, moda, infografias, evolución

Descubriendo la historia de la ropa a través de los siglos, una bonita forma de aprender viendo imágenes, alguna anécdota pero sobre todo los años, estas infografías son como una hemeroteca que nos habla desde el pasado hacía nuestro presente.

No dejo de preguntarme que traje de baño se llevará dentro de cien años.

300 aC-GRIEGO: En un mosaico de la antigua Grecia son una de las primeras representaciones de los trajes de baño, donde las mujeres jóvenes están usando un modelo de bikini de corte muy moderno.
1800-PLANTILLA: En Europa, la primera fecha de trajes de baño de nuevo a mediados del siglo XIX, cuando se trataba de difundir vacaciones en la playa. La hembra "traje" consistía en dos piezas : un vestido que la cubría desde los hombros hasta las rodillas y los pantalones que llegaban hasta los tobillos.
1900-VESTIDO: Durante la primera década de los 900 trajes de baño se fue cada vez más la reducción , antes de quitar los pantalones y, a continuación, acortando el dobladillo y las mangas de su túnica.
1920-FALDA CORTA: En los años 20 se ha producido un cambio significativo en traje de baño, ahora con mangas y falda corta se combina con pantalones cortos. Los tejidos utilizados para su embalaje eran de lana y algodón.
1930-ELASTIC TEJIDOS: Nuevos tejidos elásticos en trajes de seda permiten adherirse mejor al cuerpo y mejorar la figura.
1940-DARDOS: Los trajes comienzan a inspirarse en ropa interior, con cortes y peniques que mejoran la forma del cuerpo. Con la guerra se ha producido un tejido de racionamiento que lleva a la creación, la obra de Luois Réard, el primer traje de dos piezas.

A continuación vemos la infografía, y los demás modelos de bañadores.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (402)