Tipo de cuellos en prendas femeninas infografía

camisas, cuellos, infografía, moda, bricomoda, evolución
CHELSEA : gran escote en V con la placa de cuello que termina en un punto.
JOHNNY: este tipo de collar es normalmente visible en el golf. Utilizado en V-cuellos, es más bien pequeña
se estrecha a un punto.
PLANA PUNTA: cuello pequeño y redondo, que termina en el extremo delantero. Típico de blusas.
PETER PAN: este tipo de collar de la placa de medición de 5 a 7 cm y tiene bordes redondeados. Normalmente blanco, liso o encaje. Y "comúnmente se utiliza en las camisas. Cuello similar al modelo de "Peter Pan" redondeado, pero con una mayor amplitud; Se va a descansar en los hombros.
ALA: cuello que termina en la parte delantera con las puntas muy alargadas y distantes entre sí.
MANTÓN: cuello chal se despliega para formar una línea continua, que empieza por la espalda y continúa enfrente. Muescas: cuello levantado, con un collar y esquinas cuadradas.
CONVERTIBLE: este collar se puede usar de dos maneras, ya sea abierto o cerrado, para esto se llama "Convertible". Las solapas se cosen a la línea del escote del vestido.
CAMISA: se encuentra entre las colinas de las más comunes utilizados para las camisas. Muy alta y difícil debido a la cuello romano que lo mantiene
entresuelo, tiene extremos que pueden acabar con una puntiaguda o redonda.
MANDARINA: también llamado cuello mao, cuello duro se compone de sólo el cuello romano, lo que puede terminar en un punto o con esquinas redondeadas; a menudo presenta una breve interrupción en la parte delantera. Hoy es utilizado principalmente en las camisas casuales.
BIB: cuello consiste en un disco Solino unido a un trozo de tela, cuadrada o en forma ovalada, que cae ligeramente sobre los hombros y el pecho, como un babero (en Inglés precisamente "babero").
RUFFLE: es un collar compuesto por una banda de tela cosida alrededor del cuello está curvado, por lo formar tantos pequeños pliegues como unos volantes.
CORBATA: normalmente se utiliza en las camisas, consiste en una tira de tela ligera combinada con el cuello redondo, que es para formar la parte delantera de una grapa. JABOT: chorrera cuello se compone de una gama de tejido ligero combinado con el escote redondeado. En general, se anuda en la parte delantera.
CASCADE: la cascada de cuello está formada por una cenefa de forma circular, unido a la parte central delantera del cuello, el pecho cae en suaves pliegues. Normalmente se envasa en telas ligeras o encaje.
CREW: cuello redondo, típico de los suéteres y pullovers, terminando con una banda de punto acanalado.
CUELLO: este collar se eleva para cubrir la garganta; la trama gira en torno a la creación de una banda alrededor Fuente: ©Fractals

camisas, cuellos, infografía, moda, bricomoda, evolución

camisas, cuellos, infografía, moda, bricomoda, evolución

Otro tipo de cuellos

camisas, cuellos, infografía, moda, bricomoda, evolución
camisas, cuellos, infografía, moda, bricomoda, evolución

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...