Mini shorts con falda superpuesta

Mi madre me hizo una igualita cuando yo tenía once años unos Mini shorts con falda superpuesta, y ya ha llovido desde entonces, es decir este bricomoda no es nuevo, pero se ha puesto de moda de nuevo lo vemos de mano de ©KoloDiy

Pero sí, qué es muy interesante de recordar, y tener en cuenta sobre todo para niñas y adolescentes en verano.
mini shorts, falda, moda, bricomoda, labores, costura
La idea es sencillo necesitamos tener unos pantalones shorts cortos, y coser una tela que nos guste debajo justo de la cinturilla, lo cual la convertirá en una falda sobrepuesta, tan simple sin embargo queda absolutamente original.

La autora lo hizo con una tela de seda tipo pañuelo, pero se puede hacer con cualquier tela que nos guste.

Es verdad que nunca la había visto desde que me la hizo mi madre, y de verdad que causo sensación por aquellos tiempos, imagino que igual que los causará en estos.

Crea movimiento, es muy femenina, muy estilosa está claro, y además es muy cómoda llevarla y con unas deportivas tobilleras queda estupenda como combinación.

mini shorts, falda, moda, bricomoda, labores, costura
Tutorial Mini Short falda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...