Cuellos y puños de camisa infografia

Otra imagen donde se nos explica algunos de los Cuellos y puños de camisa infografia que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

camisas, cuellos, puños, infografia, moda, bricomoda, evolución

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de cuellos o puños, sino también para saber cual nos puede quedar mejor según su estructura.

También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de camisas.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres o formas, empezamos con la lista.

CUELLOS:
CLÁSICO: el cuello por excelencia, adecuado para cualquier ocasión, para llevar con la corbata, pero también suelto, con un atuendo formal pero también debajo del suéter.
BOTTON DOWN: también llamado Soft Roll Collar, tiene dos botones para detener las puntas. Es un modelo informal, utilizado principalmente por aquellos que aman la ropa informal / deportiva.
SPREAD: también conocido como el cuello francés o abierto: es el mástil más utilizado de los europeos. Tiene un corte neto que acorta y divide las puntas y se puede usar tanto con corbata como sin ella.
CLUB: Adecuado para ocasiones formales y no formales, Club Neck tiene la peculiaridad de tener puntas redondeadas. Muy en boga en la década de 1920.
MANDARIN: el cuello para el coreano se compone esencialmente solo del solino; usado en el pasado para túnicas y camisas nocturnas, luego para camisas aptas para fumar y frac, hoy para camisas de lino ocasionales y deportivas.
CONSEJO DE ALA:Cuello de esmoquin, es una necesidad para la novia y un detalle indispensable para las ocasiones más formales junto con tight, smoking o frac. Es perfecto con una pajarita.

A continuación seguimos viendo la infografia y los puños.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados