Parche para Articulaciones Doloridas con Harina de Arroz - enrHedando Parche para Articulaciones Doloridas con Harina de Arroz - enrHedando

Parche para Articulaciones Doloridas con Harina de Arroz


Estas son las típicas recetas que me cuentan nuestros mayores, porque les ando preguntando día sí, día también.

Parche para Articulaciones Doloridas con Harina de Arroz

Estos truquillos de salud merecen la pena tener y mantener en el botiquín casero de nuestra casa y también de nuestra memoria.

La abuelita que me lo conto le llamo "el parche", y me dijo que era un salvavidas que poca gente conocia ya, y que ayudaba un cien por cien %.

Se puede utilizar no sólo para el dolor en las articulaciones, sino también para el dolor en la zona lumbar.

Receta:
1 Taza de harina de arroz disolver en media taza de agua tibia, si usas menos de una taza, el agua será también menor.

Agregar:
1 cucharada levadura de cerveza
2 cucharadas de sal

Hay que conseguir hacer una pasta espesa para aplicar [haz pruebas para que tenga cierta consistencia se puede eliminar agua o echar más hasta que veamos que tal va quedando la pasta].

Aplicar primero la pasta en un paño, pero antes untar un poquito de mantequilla en la zona dolorida,[justo en donde te untes la mantequilla irá el parche], y luego el parche o sea el paño con la pasta sobre la zona afectada.

Aseguraremos el vendaje, y dejaremo actuar durante 2-3 horas.

Estos apósitos se deben hacer siempre hasta que se sienta alivio, después quitar, solo saber que la levadura es rica en vitamina B y no sólo reduce la hinchazón y la inflamación, sino que también ayuda a eliminar toxinas, facilitando de este modo el estado.

Por probar no se pierde nada nada teniendo en cuenta que es todo natural y nada químico que nos pueda dañar.