enrHedando Impide que te roben la bicicleta

Impide que te roben la bicicleta

Puede parecer una broma, vale qué lo es, pero y ¿por qué no?, si puede causar espanto, impide que te roben la bicicleta, con guasa o sin ella.

bicicletas, robos, humor, manualidades masculinas, ladrones

Es una buenísima idea puede parecer un tanto rara e indeseada, pero depende cuantas bicicletas te hayan robado, si ya han sido unas cuantas, a ver quién se atreve está vez a llevársela.

Fijate en el detalle de la pintura, parece sangre como si alguien ya se hubiera sentado jajajajajajaja 

Bueno pues yo creo que es un bricolaje de coña, pero vamos que el tutorial es paso a paso como veras abajo, así que alguien se lo tomo muy en serio; qué por cierto no sé quién fue, imágenes enviadas por mail.

bicicletas, robos, humor, manualidades masculinas, ladrones

¿Te animas a realizar está manualidad?, lo vemos a continuación

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.