Hazte un Logo para tu Blog en 1 minuto

Aveces necesitamos herramientas online o en línea rápidas para diseñar nuestros sitios, hoy hazte un logo para tu blog en 1 minuto, con el nombre de tu empresa, y una imagen casi siempre un símbolo, puedes construirte uno tu sol@.

logos, banners, herramientas, en línea, online, webs, Internet, gratis

Los generadores o editores online donde podemos crear logos en esta ocasión, son buenas herramientas a tener en cuenta, y siempre tenerlas presentes por si requerimos de ellas.

En está ocasión sirven para realizar logos o banners y son gratis, son muy interesantes para poder crear un diseño especial en tu blog o página.

Su uso es sencillo en todas las páginas funciona igual, entras pones el texto que prefieras, pinchas en opciones, y vas jugando con los componentes que la página te regala, simbolos, colores, tipo de texto, movilidad y orientación, etc. y asi irás componiendo tu logo.

Con los colores que elijas, con el tamaño que prefieras y un montón preferencias más, y cuando lo tengas listo, pinchas en la imagen guardas en tu pc, y ya tienes tu logo, vamos a ver varios sitios diferentes.logos, banners, herramientas, en línea, online, webs, Internet, gratis