enrHedando 2 Novelas para Artesanas Romanticas

2 Novelas para Artesanas Romanticas

Ahora es el momento de leer estas 2 Novelas para Artesanas Románticas, ya qué estas de vacaciones o pronto lo estarás, son dos lecturas muy recomendadas para cuando tengas tiempo libre.

novelas, libros, costureras, artesanas, lectura, labores, leer, educación

Para este verano, llenas de aventuras, de amor, suspense... Son de esas novelas que nos transportan a otro mini universo paralelo al nuestro.

Lo bueno es que son las anécdotas que surgen tan sencillas que sin querer o queriendo nos vemos reflejadas en las heroínas, casi diría que cuando lo terminas sigues volando entre las líneas del último capítulo.

Este tipo de libros no me gusta que se acaben, ire buscando más leyendo, y recomendando pero ya sabes, solo para artesanas sin clasificar en materias.

1-El Hilo De La Costurera Mult de Trodler Dagmar
Descargar ↲ en pdf
Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo.
Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia.
Allí conocerá a Bernhard Kreuz, un médico alemán, y pronto se dará cuenta de que este siente por ella algo más que mera simpatía.
La joven costurera, sin embargo, no puede olvidar el terrible hecho que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada, en el puerto de Sídney
Por azares del destino Penelope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado.
2-La Costurera De Khair Khana Mult de Tzemach Lemmon Gayle
Descargar ↲ en pdf
La vida de Kamila Sidiqi cambia de la noche a la mañana cuando los talibanes toman el poder en Kabul.
A pesar de haber conseguido una diplomatura en Educación durante la guerra Kamila es despojada de este grado superior, destituida de la escuela donde enseña y relegada a su hogar.
Por desgracia su padre y su hermano deben huir de la ciudad y Kamila se enfrenta sola a la supervivencia de la familia, pues tiene que hacerse cargo de sus hermanos menores.
Armada sólo de valor y de una férrea determinación, utilizará la aguja y el hilo para crear una floreciente empresa sin la ayuda de nadie.
La costurera de Khair Khana reconstruye la historia de una mujer que gracias a la fuerza y al amor por su familia logró crear de la nada un negocio de éxito bajo los férreos preceptos del régimen talibán.
La ex reportera de ABC News Gayle Tzemach Lemmon ha seguido a Kamila durante años y el resultado es un retrato íntimo y real del día a día de las mujeres en Afganistán.
Una historia conmovedora e inspiracional que no es sólo la valentía empresarial de una mujer, sino que pone de manifiesto el poder de las mujeres por mantener unidas a sus familias a pesar de la guerra, del poder político y del miedo.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.