enrHedando Tienda japonesa online con articulos curiosos

Tienda japonesa online con articulos curiosos

A veces navegar por Internet no deja de impresionarnos por una cosa u otra, hoy me sorprendió algo por eso traigo está tienda japonesa online con artículos curiosos, tienen cosas realmente creativas, y fuera de lo normal.

tiendas, comprar online, japón, yens, ideas útiles, curiosidades, artículos

Empiezo por un instrumento que todos en España conocemos de alguna forma como "matasuegras", un juguetito que todos hemos tenido alguna vez en la vida, sobre todo en Navidad (casi tan clásico como la zambomba) sí, ese que incluye un silbato, y que se enrolla y desenrolla.

Bien pues ahora lo podemos comprar, pero no para divertirnos exactamente, ni lleva silbato, ni nos servirá para fiestas; este artefacto con ciertas dimensiones sera nuestro futuro sistema de vitalidad!

Es decir será una pieza para realizar un ejercicio de respiración larga abdominal (vemos la imagen en la portada), y luego nos pasaremos por su web para ver más.

De todos es ya conocido (Buda ya lo practicaba), que si respirásemos bien, nos ahorraríamos muchos disgustos entre ellos algunas enfermedades, creemos que sabemos respirar pero no es así.

La mayor parte del tiempo solemos hacerlo por la boca, y no por la nariz, reteniendo el aire en el abdomen como sería la forma correcta, pues bien en esta tienda por 5,51 euros podemos tener este instrumento para conseguir aprender a respirar...

1.-Disponen de un vídeo y explicaciones para ver su funcionamiento, ¡increible! aquí o aquí

A continuación seguimos viendo está tienda japonesa llena de curiosidades.:

Pinchar en el botón y...




No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.