Bueno yo apesar de mis bromas, cocino, plancho y limpio la casa, que lo sepáis mi mujer trabaja y yo estoy mas tiempo en casa, no voy a perm...

Patata al horno comida rapida Patata al horno comida rapida

Patata al horno comida rapida

Patata al horno comida rapida

Patata al horno comida rapida

Bueno yo apesar de mis bromas, cocino, plancho y limpio la casa, que lo sepáis mi mujer trabaja y yo estoy mas tiempo en casa, no voy a permitir que lo haga ella, por eso me gusta poner estos tutoriales de cocina que los haces una vez y luego se te olvidan, este en especial también lo hice el otro día, y es rápido de hacer llegas a casa y mientras te duchas o haces otras cosas, sin pelar las patatas, las lavamos, hacemos los cortes, le metemos queso en las ranuras que le habremos hecho, u otro tipo de embutido, echamos queso por encima y las dejamos un rato depende del horno pero se hacen en unos 20 minutos, podemos ver el tutorial abajo.-

Pinchar en el botón y...



Contenido patrocinado.
loading...