enrHedando Helados de sandia con base de limon

Helados de sandia con base de limon

Además de comerla directamente, hay muchas maneras creativas de hacer algunos dulces con sandía como helados de sandía con base de limón, una autentica delicia.

helados, sandía, limón, golosinas, postres, cocina, recetas

Simplemente se pone un trozo de sandía en una licuadora, se echa en un vasito mejor de cartón, y se deja congelar.

Luego como se ve en la imagen en un palito de madera de los de helado que venden en bolsas un montón, se pone una rodaja de limón, y se pone justo encima del zumo de sandía licuado.

Ahora esperamos depende del frigorifico unas cuantas horas, y listo, se sacan se rompe el vasito de cartón, y nos aparece está golosina perfecta para un postre en cualquier momento.

Y ya nos lo podemos zampar, desde que lo descubrí lo hago a menudo y esta de rechupete, recomendado, además es un postre sencillo y rápido de hacer.

Se puede hacer con este mismo esquema de más frutas de fresa con cachos de plátano, de plátano, de arándanos, en fin con el mismo tutorial se pueden hacer de más sabores.

Podemos ver más tutoriales sobre sandías aquí y aquí


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.