Searching...

Como hacer una Tarta Icebox fria sin horno

En esta ocasión comparto mi aprendizaje en dulces, y es que me estoy pasando a las tartas icebox, denominadas así en EEUU por la zona del medio oeste, sinceramente me estoy quedando asombrada, hablamos de tartas frías que no requieren ni de cocción, ni horno.

Es decir que podemos hacer nuestros propios dulces sin ninguna elaboración o experiencia.

Como hacer una Tarta Icebox fria sin horno

Son tartas que no necesitan ni cocciones, ni hornos, ni instrumentos raros, ni electrodomésticos...etc y realizadas con ingredientes básicos como cremas, natas, galletas y frutas simplemente, hay infinidad de posibilidades al hacer una icebox.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top