Searching...

Avistamientos Ovnis Mapa Interactivo

Avistamientos Ovnis Mapa Interactivo

Cada vez creo más que hay vida fuera de nuestro planeta, personas también, que no voy a llamar alienigenas de otros mundos, planetas  (valga la redundancia) que nos rodean y hay millones de ellos, ¿como no va a ver vida?, ¿como nos vamos a creer que estamos solitos, ante tanta grandeza universal?, para reírse jajaja, sinceramente sería una locura pensar en que somos ÚNICOS, también creo en otro tipo de seres u otras especies dentro de la misma tierra que aún sin explorar no tenemos ni idea de su existencia,sí, es uno de mis hobbies, o quizás más que entretenimiento podríamos llamarlo "curiosidad por lo que no vemos o no comprendemos" también ya comente algo por aquí. Yo estoy abierta a comprender y asimilar, y ¿tú?.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top