Sandalias Huaraches aprendamos a realizarlas

Si quieres ver algo diferente para andar cómod@s, hoy traigo como hacer las Sandalias Huaraches aprendamos a realizarlas, ya sabes aprender no ocupa lugar, y son unisex.

Estas sandalias son algo especial y mágico, sí, sí... mágico, te cuento por qué, sin alargarme.

sandalias, Huaraches, manualidades, técnicas, tutoriales, accesorios
Sandalias Huaraches
Hace unos años yo compre estas sandalias, me parecieron muy sosas, y sencillas pero había en ellas "algo", y me "llamaban la atención desde el escaparate".

Las compre en una tienda de Toulouse, y estuve con ellas puestas cuatro días, eran increíbles!! muy cómodas.

Llegamos a un camping en el centro de París (masificado de gente), y lo que no sabía es que estas zapatillas por aquel tiempo, estaban muy digamos que "solicitadas" eran apreciadas ¡vamos!, y me las robaron.

Luego nunca más las encontré igual para comprarlas, había otras parecidas pero nunca eran las mismas.

Termino de contarte que sentí con estas sandalias: cuando te las pones tu pie va prácticamente desnudo es obvio si ves la imagen de portada, evidentemente es una sandalia ligera, pero es que encima tienes la sensación de que tus pies se impulsan solos, es algo mágico, casi como sino andarás tú misma, como si te llevarán.

Eso es lo que sentí con ellas.

Tutorial Sandalias Huaraches

Luego y tiene guasa después de creo que diez años, nunca más las vi por ningún lado, incluso pensaba en ellas de vez en cuando sobre todo en verano que los pies se hinchan y te es difícil caminar.

Y de repente ¡voila! no solo se pueden comprar a 10 euros, sino que tú también podrías hacerlas con el material adecuado, y un cordón similar, para ello te enseñan a realizar el proyecto, pero como son baratas no pierdes nada comprándola y probándolas, vemos el tutorial en ©5deDos.es


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...