Flores en relieve de Camisetas viejas como hacerlas - enrHedando Flores en relieve de Camisetas viejas como hacerlas - enrHedando

Flores en relieve de Camisetas viejas como hacerlas


Las flores siempre están de moda tanto en primavera, como en verano, quizás no tanto en invierno para este bricomoda, aunque eso se puede arreglar.

customizar camisetas con flores en relieve

Si tú, eres capaz de poner de moda las flores en invierno en los ambientes donde te muevas, y ¿por qué no?.

Con está técnica podemos convertir alguna prenda sosa, o que se nos haya roto o manchado, en algo completamente diferente, en este caso con flores en relieve o 3D realizadas con otras camisetas viejas antes que enviarlas a la basura es la mejor idea.

Y ya basándonos en el tutorial que vamos a ver abajo, por lo cual de esta manera conseguiremos prendas llamativas y casi nuevas, podemos hacer flores para vestidos, cojines, camisetas, pasando por faldas, y un largo etc si logramos tener la imaginación suficiente qué seguro que sí.

Os traigo tres páginas, la primera un vestido con su tutorial, la segunda el paso a paso de como se hace la flor, y por último una modalidad original, donde podremos recortar flores de una tela, e ir pegándolas o cosiendo con los hilos deshilachados.

Tú elijes, la cuestión es ponerse flores, porque es un motivo que nos hace dar un toque siempre femenino a nuestro vestuario.

Pinchar en el botón y...