Decora tu Casa observando otras Casas

Hoy quiero presentarte una página web qué cuando la descubras sabrás porque la he traído, tiene tantas ideas, tanta inspiración, que seguro que puedes Decorar tu casa observando otras casas.

Necesitarás años para descubrir todo poco a poco, cada rincón de cada casa que vas a ver, es todo un espectáculo, tiene miles de detalles para después adaptar a tu casa, así que hazte amiga de esta página web sensacional, ¿no es más fácil para ti, ver como decoran otros?.

decorar, casas, hogar, ideas, inspiración, decoración, diseño
Decora tu Casa observando
Pues vas a ver más hogares de todos los lugares del mundo en un escaparate o una galería de imágenes, solo para que nosotr@s los descubramos, si quieres recoger ideas para tú hogar, o para realizar cualquier tipo de ambiente en decoración como un taller por ejemplo, este sitio que vas a ver ahora es ideal.

Y que conste que no se trata de cotillear, sino de observar e inspirarnos, recordando que son ellos los que exponen sus casas.

decorar, casas, hogar, ideas, inspiración, decoración, diseño
Estantería Paco Pintón

Un poco de historia:

©InspirerandeHem es un sitio web sueco donde se publican sesiones de fotos de casas de personas famosas o no.

En principio iba a ser una web de decoración, pero empezaron a llegar rápidamente peticiones de visitantes de todo el mundo que querían que sus hogares fueran presentados en el sitio.

La página web se volvió muy influyente - con un máximo de 100.000 visitantes únicos al día en cuestión de meses- y así también las principales empresas de todo el mundo comenzaron a preguntar y colaborar.

Estos proyectos también han incluido campañas publicitarias y colaboraciones con Louis Vuitton, American Express, FENDI, Nike, Microsoft, Sony, Airbnb, Hennessy, Ikea, eBay, Heineken y una exposición individual que abrirá tienda en Colette. Todd también tiene una columna mensual en la revista Observer, otra columna mensual moda M Magazine de Le Monde y ha contribuido con frecuencia en Vogue, Architectural Digest Francia, Casa Brutus Japón y en Trevista del New York Times, entre otras nos vamos al sitio a ver todas las casas.

*Algo muy parecido se hizo en un programa de televisión española de la Sexta llamado ¿Quièn vive hay?, puedes ver todos los programas, que me chupe enterito.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...