enrhedando manualidades Si vas a Viajar primero Consulta a donde vas

Si vas a Viajar primero Consulta a donde vas


Cuando nos vamos de viaje tenemos tantas ganas, que no pensamos, solo queremos hacer la maleta es lo único que parece importarnos, hoy te recomiendo que si vas a viajar primero consulta a donde vas.

viajes, viajar, consulta destino, viajeros, informarse, países,transportes

Te recomiendo que antes de irte de viaje consultes en (1) Viajeteca es una página web que puedes visitar aquí

Este sitio lleva unos cuantos años, y es como una guía de viajes online en español, que recoge información para viajar a todos los países del mundo, pero realizada a partir de las informaciones de primera mano de los propios viajeros.

No te vayas de viaje sin consultarla antes, será una buena opción para no llevarte sorpresas a última hora.

Y cuando vuelvas que no se te olvide informar de tu viaje, de lo que te gusto, de como vestiste, de qué comiste.

Así de está forma otros viajeros leerán tus experiencias para poder tomar decisiones, por cierto llevate la app en el  teléfono móvil.

Pero no acaba la cosa si tienes tiempo, vas a quedar encantad@, leyendo estas dos ediciones de Knoleskine donde nos presentan los 20 blogs muy viajeros, leyéndolos vas a poder aprender mucho más de los sitios y de las situaciones a las que te puedes enfrentar.

2.- 10 Blogs viajeros  primera parte
3.- 10 Blogs viajeros segunda parte 

Ahora vemos unos sitios por si quieres viajar sin moverte de casa.:


viajes, viajar, viajamos desde casa

Aveces por una causa o por otra no podemos viajar, si tienes un ordenador no es tan imprescindible, si alguna vez tienes que quedarte en casa.

5.-Porque existen miles de páginas en Internet para poder ver y conocer otras ciudades, pero unas de las que más me han gustado, y que todo el mundo empieza a conocer porque si pinchas en los países encontrarás todo lo que necesitas es un placer viajar a través de fotografías y música

6.-Pero no solo está evidentemente habrá muchas más vamos a ver también otra muy especial para visitar cualquier país en galeria.

7.-Y por supuesto no podemos obviar la reina Streetview porque hacen tours fotográficos o incluso viajes completamente virtuales.

¡Feliz viaje desde tú sillón!

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)