Ponernos UNA Extension para Decorarnos el Pelo

Hoy comentamos sobre extensiones de pelo ya sea con trencitas, pelos sueltos, hilos de colores, o plumas, es decir Ponernos una extensión para decorar el pelo, ¡ojo! que NO estamos hablando de extensiones al por mayor (es decir de pelo medio a pelo largo).

Para hacer esto hay que ponerse en manos de una experta, simplemente nos vamos hacer con unos cuantos cabellos algunas extensiones para decorar nuestro pelo, lo podemos hacer nosotras solas o con alguna amiga.

extensiones, hair, pelo, cabello, estetica, tutoriales
Ponernos UNA extensión
Se pusieron de moda sobre el 2010 pero vuelven y aunque no volviesen para el verano dan un toque de color especial, en aquellos momentos hubo pocos tutoriales empezaron a realizarse en el 2011, hoy por hoy hay cientos se pueden ver bastantes de estas características en el buscador de ©Google

Traigo los tutoriales que me han parecido mas intuitivos para ponernos nuestras propias extensiones sin problemas.

1.-Vídeo tutorial como poner hilos pelo por pelo (en este caso hilos dorados)


Se puede usar un gancho de crochet para hacerlo, y si tenemos alergia y no podemos usar lo enganches que se cierran con una pinza, mejor usar las gomitas de colores que últimamente utilizamos para hacer pulseras que se han puesto de moda.

Evidentemente enganchándolas bien y dando varias vueltas eso para el caso del segundo vídeo, pero si queremos ponernos hilos mas finos podemos hacerlo con pelos sin enganches de ningún tipo, ver mejor el primer vídeo.

2.-Tutorial cómo poner extensiones
3.-Tutoriales extensiones de todo tipo

4.-Video tutorial como poner hilos con plumas


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...