Pon facilmente Publicidad en tus Blogs con Coobis

Quien me conoce sabe que en la etiqueta Ideas útiles solo pongo lo que me gusta mucho, muchísimo,  o lo que quiero compartir, o simplemente aquello que no quiero que se olvide, y que por intuición tiene muchas posibilidades.

Coobis,red social, publicidad, foros, sponsors, marketplace, comunidad

Por eso hoy te voy a presentar a coobis.com va destinado a quienes tenemos blogs, y queremos sacarle algún beneficio aunque sea solo unos cuantos euros para pagar la línea del ADSL. que como sabemos no es gratis.

Algunos no lo saben aún y creen que un blog o una página web se hace sola, pero no es así detrás de estos sitios existe una persona humana con sus necesidades, si esta persona hace un sitio web sea el que sea y lo hace correctamente así como asiduamente, supone mucho tiempo de su vida, así como mucha perseverancia, entonces es normal que todos los blogueros queramos poner publicidad en nuestros blogs, por supuesto siempre y cuando esa publicidad que instalemos no sea intrusiva y salga por todas las esquinas del blog, no dejando ni leer las ediciones.

Volviendo a Coobis, es un sitio español el cual trae un proyecto muy interesante para nuestros blogs.

Coobis,red social, publicidad, foros, sponsors, marketplace, comunidadConseguir Sponsors para nuestras páginas, sponsors viene del latín, no del inglés, como se oye por hay, quiere decir en castellano "Patrocinadores", instalando unos banners o publicidad en nuestros blogs para mostrar las campañas de los sponsors de forma automática.

Coobis es muy nuevo asi que contra más nos apuntemos más patrocinadores atraerá.

Lo bueno de este proyecto de Coobis es lo fácil y rápido que será instalar unos banners de este tipo en vuestros blogs, y desde el minuto UNO, poder empezar a ganar algo de dinero.

A continuación te cuento como se hace, si te interesa.:

Pinchar en el botón y...





Gracias por visitarnos