Organizar los Auriculares con el pico de un Cartón

©JegsSantos nos vuelve a deleitar con otro diy muy divertido para Organizar los Auriculares con el pico de un Cartón simplemente, para mantener tus auriculares en su sitio y que no se dispersen.

Reconozco que estoy todos los días con el Ipod o Mp4, sobre todo por el fútbol, pero es un lio esto de los auriculares se me enganchan en todos los sitios.
Cómo hacer soportes de cartón para auriculares
Es por ello y al ver este tutorial no me lo he pensado lo voy hacer, me lo traigo, es sencillo de hacer, un cartón duro, la figura geométrica que nos guste, unos agujeros, y un toque final esmalte de uñas como si lo pintásemos para que el cartón adquiera cuerpo.

¡¡Vamos compañeros!! a realizar uno para que no se líen tus cables de los auriculares.

organizar, auriculares, cartón, manualidades, diys

Materiales:
Cartón grueso | Tijeras | Perforadora| Regla | Lápiz | Esmalte de uñas

1. Dibuja la forma deseada de tu organizador de auriculares. ¡Puede ser de cualquier forma!

2. Recorta la forma que dibujaste en el cartón.

organizar, auriculares, cartón, manualidades, diys

3. Ahora dibuja dos triángulos o semicírculos en cualquier lado del organizador y corta. Esto servirá como dispensador para que el cable de su auricular no se deshaga.

4. Haz un agujero en cualquier lugar del organizador. En la medida de lo posible, colócalo cerca de los recortes que hiciste porque esto sostendrá los auriculares y se enchufa.

5. Cubre generosamente el organizador con cualquier color de esmalte de uñas en ambos lados y déjelo secar. Usar un esmalte transparente si quieres mantener el aspecto natural del cartón.

organizar, auriculares, cartón, manualidades, diys

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...