Los Hombres tambien nos Depilamos las Cejas

Un tema de conversación entre nosotros también es si Los Hombres también nos Depilamos las Cejas, sí, claro qué deberíamos tener unas cejas cuidadas, tan solo dándole a esos pelillos su orden adecuado.

¿Los hombres debemos depilarnos las cejas?, por supuesto!!.

depilación, cejas, hombres, estetica, belleza
Depilarse las cejas
Todo lo que nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro cuerpo debemos hacerlo, no dejándonos confundir o influenciar por lo que los demás digan o no, jamás debemos poner barreras a nuestras preferencias (porque somos nosotros los que vivimos con nuestro cuerpo).

Lo que nunca debemos hacer es darles forma como si fuéramos una mujer, ni crear esos arcos femeninos tan pronunciados.



Esto no nos va hacer femeninos, sino todo lo contrario pareceríamos más aseados, por ejemplo un hombre con pelos en el entrecejo, tiene un aire más hosco, que si eliminasemos ese entrecejo.

Y no por ello dejaremos de ser nosotros mismos.

Los ojos y te darás cuenta con una buena depilación lucirán distintos, y te suavizarán los rasgos del rostro.

depilación, cejas, hombres, estetica, belleza

Tiempo requerido: 15-25 minutes

Nos hacen falta dos cosas:

Un buen par de pinzas de buena calidad, las de los supermercados con cuidado porque pasa que las dos puntas de las pinzas nunca cuadran con el consiguiente problema de que no pillan los pelos.

Un buen espejo mejor de aumentos por si no vemos bien, uno grande cuesta 3 euros en cualquier bazar chino.

¿Nos depilamos?, he aquí cómo:

Decidir sobre la forma que quieres que tengan tus cejas.

Cepilla las cejas hacia arriba, y eliminar cualquier pelo que salga de lo habitual o sea mas largo.

Antes de depilarse las cejas lavar la cara con agua tibia o ducharse, esto ayuda a relajar la piel y facilita que el folículo del pelo salga con facilidad. Secar para retirar la humedad de la cara.

Para no sentir tanto dolor al tirar (dicen que a los hombres les duele más depilarse), pero no es mi caso, porque uso cubitos de hielo que paso por mis cejas antes de tirar de los pelitos.

Con los dedos tensar la zona donde vamos a eliminar los pelos, y cogerlo con las pinzas, tirar en seco en la dirección donde crece el pelo, y cubito de hielo unos segundos, de nuevo otro pelito...

Nunca podemos depilarnos la parte de arriba de la ceja la que da a la frente, siempre nos depilaremos los pelillos que sobran en la parte de abajo del arco encima del párpado justamente, porque si nos depilamos la ceja de arriba lo que conseguiremos será hacerlo como las mujeres, y está parte es más masculina, porque si nos fijamos la ceja es más cuadrada.

Por supuesto depilarnos los entrecejos, para no ser hombres lobos o don Macario ¿capiscas?

Echarse para atrás en el espejo para ir viendo si las dos cejas están equilibradas, es decir no te dejes una mas estrecha que otra, o más ancha.

depilación, cejas, hombres, estetica, belleza

No debemos preocuparnos si la piel se enrojece sobre todo las primeras veces es normal enseguida volverá a su color habitual.

Podemos darnos una loción a base de aloe vera sin alcohol, y sin que entre en los ojos, con un algodón.

Si los pelos son muy cortos y no se pueden coger con la pinza mejor dejarlos crecer.

Ahora en las estéticas nos podemos depilar con cera, o también afeitarse, no lo recomiendo, la cera duele terriblemente digan lo que digan, y afeitar las cejas el pelo sale mas fuerte al estilo cromañon para que nos entendamos.

Apunta la fecha en que te depilaste las cejas para saber cuánto tardan en crecer y tener organizada la nueva y próxima depilación, lo recomendable es una vez al mes.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...