Los Hombres tambien debemos Aprender a Tejer

Mis compañeros siempre se ríen cuando me ven tejer, todavía andamos con estas tonterías machistas, los hombres también debemos aprender a tejer, igual que una mujer ya sabe poner la rueda de un coche.

tejer, hombres, crochet, ganchillo, manualidades masculinas

Michael Ariel de la página thosewhomake, le hace una entrevista a Mateo Spiers de onemancrochet.

La entrevista me ha gustado mucho porque significa que los hombres empiezan a sentirse preparados para empezar y aprender a tejer, lo cual me parece excelente.

A mi me enseño una tía mía por mi curiosidad cuando era pequeño, y ahora tengo amigos psicólogos que lo recomiendan a sus pacientes.

Tejer es relajante, te induce a la creatividad y hay que empezar a pensar que no es exclusivo de ningún tipo de género, que es un trabajo manual, una labor muy artística por las variantes que podemos alcanzar tejiendo.

tejer, hombres, crochet, ganchillo, manualidades masculinas

A continuación dejo la entrevista traducida por si te interesa.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.