Patillas de Gafas recubiertas con Gomitas Rainbow Loom - enrHedando Patillas de Gafas recubiertas con Gomitas Rainbow Loom - enrHedando

Patillas de Gafas recubiertas con Gomitas Rainbow Loom


Si te dijera que haciendo una pulserita de estas de looms bands con cinco lapiceros como telar y haciendo pruebas, se me ocurrió también hacer esto que vamos a ver hoy, en las patillas de las gafas.

gafas, patillas gomitas, rainbow loom, manualidades

Y justo veo este tutorial por Internet de lo que se me estaba viniendo a la mente ¡increíble!, patillas de gafas recubiertas con gomitas Rainbow loom.

¿Se llamara a esto pensamiento compartido?, ¿telepatía?.

Lo dudo ni nos conocemos las autoras del diy y yo (que por cierto estoy muy contenta de que lo hayan hecho), y además estamos muy separadas por países, sinceramente me parece de ciencia ficción, pero bueno dejemos la parapsicología.

Ir a la página de la autora aquí que tiene mas cosas con looms-gomitas

Pronto veremos seguro una casa de verdad realizada con gomitas, es bestial el invento.