Patillas de Gafas recubiertas con Gomitas Rainbow Loom

Si te dijera que haciendo una pulserita de estas de looms bands con cinco lapiceros como telar y haciendo pruebas, se me ocurrió también hacer esto que vamos a ver hoy, en las patillas de las gafas.

Y justo veo este tutorial por Internet de lo que se me estaba viniendo a la mente ¡increíble!, Patillas de gafas recubiertas con gomitas Rainbow loom, ¿se le llamara a esto pensamiento compartido?, ¿telepatía?.

gafas, patillas gomitas, rainbow loom, manualidades
Forrar patillas de gafas
Lo dudo no nos conocemos las autoras de esta manualidad y yo (que por cierto estoy muy contenta de que lo hayan hecho), y además estamos muy separadas por distancias de países, sinceramente me parece de ciencia ficción, pero bueno dejemos la parapsicología a un lado y vemos como hacer estos recubrimientos.

Iremos a la página de la autora ©DebisDesign que tiene mas cosas con looms-gomitas, y por supuesto aprendemos con el vídeo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...