Chupete Muñeco de Peluche Diy paso a paso

Permite que un bebé encuentre su accesorio preferido, es un diy paso a paso super chulo para los bebes más intrépidos se trata de hacerles un chupete muñeco de peluche, con bastante facilidad, lo cual es genial, el proceso es super simple, vamos a verlo.

muñeco, peluche, chupete, infantil, bebes, labores, manualidades

Es una manualidad divertida, curiosa y sobre todo ingeniosa, qué se hizo por una causa, la hija de la autora de este diy llamada Ruby un bebe precioso, iba a ser operado, antes de la sedacion tenía que estar en ayunas por eso a su madre se le ocurrió hacerle este muñeco con chupete, porque Ruby cogía los muñecos, y los chupaba.

muñeco, peluche, chupete, infantil, bebes, labores, manualidades

Es muy fácil de hacer se trata de comprar un peluchito liviano que no pese mucho, más bien planito, descoser la boquita, y meterle el chupete, luego coser de nuevo, y listo! ya tenemos el chupe.

Evidentemente no tendría que recordarlo, pero si haces está manualidad para tú hij@, el muñeco de peluche qué no pese ¡¡por dios!!, y que no tenga bolitas por dentro, sino algodón, vemos el tutorial completo aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.