3 Formas de Organizar nuestros Armarios

Hoy vamos a ver 3 Formas de Organizar nuestros Armariosun poco más nuestros armarios sobre todo la colocación correcta de los complementos, para ello nos vamos a ir a unos sitios.

Páginas que nos enseñan tres trucos que funcionan perfectamente de hecho mi armario ahora es de nota 10.

organizar, ropa, vestuario, armarios, ideas útiles, manualidades
Organización armarios
Sinceramente creí que no funcionarían los inventos, pero me he sorprendido ahora no se me arruga la ropa, y lo que es mejor queda super organizado.

El primero es este organizador de pinzas pegadas con silicona caliente en la superficie que vosotras elijáis (no os tendría que decir que podemos decorar las pinzas como queramos), quedan super chulos tanto los collares, por ejemplo como los pañuelos, tutorial completo de ©LanaRed

organizar, ropa, vestuario, armarios, ideas útiles, manualidades

El segundo truco es como hacer que las perchas queden verticales unas con otras con anillas de refrescos pintadas con esmalte de uñas, de está forma conseguiremos mayor espacio en nuestro armario, y lo consigue, ¡¡no sabéis de qué forma!!


Y por último el tercer truco para aprender como hacer perchas con anillas de cortinas de ducha que quedaría fijos con silicona de stick, para colgar todo tipo de cosas como pañuelos, cinturones.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...