Mini Diys con medios proyectos originales

Te voy a comentar hoy sobre esta página que se la conoce como ©Creativebug es algo así como una página de mini-manualidades, con ideas y proyectos, te enseñan en mini vídeos, dándote ideas, por eso lo he titulado Mini Diys con medios proyectos originales.

Medios proyectos creativos porque no te los explican del todo, o sea que serian como tutoriales inacabados, si te gustan, y te apuntas puedes aprender el método completo pagando por cada curso.

minis, diys, manualidades, costura, papel, origami, bisutería
Mini Diys Proyectos
Pero desde luego hay mucha inspiración en la página, estos tutoriales como digo se venden, y solo son gratis las mini ideas, en fin yo me registre con Facebook pero me deja ver lo mismo que si no estuviera registrada, es decir que no se nada, hay que registrarse desde la página.

¿Te recomiendo la página? pues si, para aprender algunas cositas con proyectos más personalizados, ahora claro hay que pagar.


También tiene una parte gratuita para que aprendamos con tutoriales completos en vídeos y en Pdf, si te registras por ©Facebook (aunque no lo tengo muy claro), todo hay que decirlo, en fin vamos a ver algunos medios proyectos de los que tienen, y tú decides.:

  1. Letras con purpurina
  2. Decorando habitaciones con bisutería
  3. Manta para nuestras mascotas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...