Mini Diys con Medios Proyectos Originales

Te voy a comentar hoy sobre esta página de Creativebug es algo así como una página de mini-manualidades, con ideas y proyectos, te enseñan en mini vídeos, dandote ideas, por eso lo he títulado Mini Diys con medios proyectos originales.

minis, diys, manualidades, costura, papel, origami, bisutería

Medios proyectos porque no te los explican del todo, o sea que serian como tutoriales inacabados,
si te gustan, y te apuntas puedes aprender el método completo pagando por cada curso.

Pero desde luego hay mucha inspiración en la página, estos tutoriales como digo se venden, y solo son gratis las mini ideas, en fin yo me registre con Facebook pero me deja ver lo mismo que si no estuviera registrada.


¿Te recomiendo la página? pues si, es genial para aprender algunas cositas más, y de todo su contenido, crear otras cosas vamos a visitarla aquí

También tiene una parte gratuita para que aprendamos con tutoriales completos en vídeos y en pdf, si te registras por Facebook vamos a verla aquí y aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.