Mascarilla Casera de Aspirinas Limpiadora - enrHedando Mascarilla Casera de Aspirinas Limpiadora - enrHedando

Mascarilla Casera de Aspirinas Limpiadora


Esta receta la traigo después de hacer la prueba, y también 15 días después de que me hablaran de ella, a ver si te gusta, vamos hacer una mascarilla casera de aspirinas, limpiadora

aspirinas, mascarilla, casera, ideas útiles, estetica, belleza

Sirve para refrescar la piel, y sobre todo es una mascarilla que purifica, hidrata, limpia, y elimina todo enrojecimiento suavizando la piel.

Necesitaremos:

1.-Recipiente de plástico o madera, y remover también con utensilios de estos materiales, nunca hacer mascarillas u otro tipo de recetas naturales en recipientes metálicos

2.-Echar unas gotas de agua sobre dos pastillas de aspirina no más.

3.-Una cucharadita de miel

Remover bien la mezcla

Untar en la cara, y mantenerla durante 10 minutos, dejar secar esos diez minutos, y luego masajear como si fuera una pasta exfoliante, una vez realizado el masaje lavar bien la cara.

* Cuidarse de no echar la mascarilla en la zona sensible alrededor de los ojos.

Se puede hacer una vez a la semana o incluso cada tres días, y si tienes la piel mixta se puede hacer todos los días, (como es mi caso).

Es la mejor mascarilla que he probado hasta este momento lo reconozco, después de usarla todos los días en mi caso, a los quince días (hoy), note efectos asombrosos en mi cutis, los puntos negros, enrojecimientos e impurezas desaparecen, y he notado un estiramiento considerable de la piel de las mejillas y la barbilla.