Expositor para Broches Diy como hacerlo

A veces miramos por Internet pero no miramos, a veces leemos por Internet pero no leemos, los vídeos nos cansan, y solo queremos ver imágenes, como cuando éramos pequeños y veíamos tbos o comics qué no leíamos, este expositor para broches y como hacerlo, tienes que verlo, es un diy muy inspirador para hacerlo, y tiene muchas posibilidades.

expositor, joyas, bisutería, broches, costura, labores, manualidades

Me gusta todo lo que sea diferente, estoy cansada de ver una cosa repetida mil veces por la red, quizás porque me muevo mucho por páginas, no me interesan las manualidades muy repetidas, ya me cansan.

Creo que en este blog lo que siempre intente, lo estoy consiguiendo esto era editar las técnicas y los métodos más interesantes para aprender un poco de cada cosa, y poder utilizar nuestra creatividad siempre, por supuesto ser autodidactas y autosuficientes, para poder trabajar diferentes estilos desde casa, este es el caso, creo que me vas a comprender al ver este vídeo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.