enrhedando manualidades Bricomoda Customizando nuestro Vestuario

Bricomoda Customizando nuestro Vestuario


A tod@s nos encanta transformar la ropa, por eso traigo bricomoda customizando nuestro vestuario, el título corresponde a que no, vas a ver un solo tutorial, sino cientos e increíbles la mayoría.

customizar, bricomoda, moda, ropa, vestuario, transformar, labores

Estamos de suerte, no hay un único bricomoda en concreto hay muchos refashion en este sitio que a mi personalmente me vuelve loquita hace años.

También puedes descubrir más cosas como por ejemplo patronaje, crear accesorios como mochilas, túnicas para disfraces, tiene de todo para confeccionarnos miles de prendas y accesorios, también Laura te da consejos para producir.

customizar, bricomoda, moda, ropa, vestuario, transformar, labores
4 maneras de hacerte productivo

Recuerda que transformar tu ropa es fácil si te dan ideas, porque así de buenas a primeras, siempre se nos ocurren los mismos cambios, por ejemplo: quitar las mangas a esa blusa, o cambiarles los botones a esa chaqueta. etc

Pero sí logramos inspirarnos por no decir que si encima nos regalan tutoriales para aprender, todo un lujo, así es difícil que no nos inspiremos, y de esta manera podemos customizar nuestra ropa de diferentes formas y darle un cambio en ocasiones excepcional, vemos todos los tutoriales de Laura aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)