Adornar el Tobillo con un Silkribbon o Scarf

Tan simple, tan femenino, y tan de moda, (ya, se llevaron por el 2011) detalles que nos dan cierto aire diferente al resto Adornar el Tobillo con un Silkribbon o Scarf.

Un pequeño pañuelo o cinta silkribbon (sin traducción definida al castellano excepto la segunda parte ribbon), en el tobillo para adornarlo, lo mismo que se llevan pulseras, o bien hay otra opción poner un pañuelo por encima del botín o zapato.

tobillo, Silkribbon, Scarf,pulsera, accesorios, bisutería, moda
Adornar los tobillos
Lo especial en este caso es que el pañuelo este atado con alguna hebilla que puede ser personalizada, incluso con lazos grandes, así los he visto por la calle en lugares de playa sobre todo, mejor solo en un pie si no queda demasiado recargado.

Sin embargo si tenemos dos pañuelitos de estos iguales, uno en el tobillo, y otro atado en el bolso entonados, quedarían muy fashion

También puedes atarte el pañuelo en la bota si no, te gusta atarnos nada al tobillo, nos inspiraremos en sujetarlos en botines o botas por ejemplo, pero en verano este ejemplo va a ser un poquitín difícil, claro que este proyecto también lo podemos probar en sandalias depende de como sean, y si te gusta la idea seguro que se te ocurre donde atarlos.

tobillo, Silkribbon, Scarf,pulsera, accesorios, bisutería, moda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...