200 Plantillas rusas decoupage para artesanías

Hoy traigo 200 Plantillas rusas decoupage para artesanías, muy especiales, con mucho colorido, llenas de vida y creatividad, ¿las vemos?.

Las plantillas, patrones o patterns, para manualidades en general son casi imprescindibles, porque podremos hacer desde decoupages, tejidos, costuras, pinturas, origami, en fin que todas sabemos que las plantillas son parte esencial para muchísimas artesanías, y desde luego no hay que olvidarlas.

plantillas, artesanías, rusas, decoupage, ruso, manualidades
En Sevilla este tipo de flores también se utilizaba mucho al menos cuando yo era pequeña, mi abuelita que era sevillana, tenía unas sillas con corte flamenco es decir con patitas cortitas para tocar bien la guitarra, y asiento de enea, (estuvieron en mi casa unos 20 años), y llevaban dibujos muy parecidos a estos, sino iguales, pintados con esmaltes y a mano porque se veían pequeñas imperfecciones en los dibujos cosa que los hacía mucho más artísticos.

Las artesanías realizadas a mano deberían tener esos pequeños detalles imperfectos que los hace más artísticos, únicos y especiales.

plantillas, artesanías, rusas, decoupage, ruso, manualidades
1.- Decoupage curiosos

De estas pinturas realizadas en madera y cerámica, las comparte una página desde Rusia, y con mucho amor, exactamente de una ciudad preciosa llamada ©Семенов que me ha fascinado (pensando en viajar allá cuando me toque la lotería).

Como vemos son dibujos de flores con mezclas de pájaros, y frutas, pintadas a mano pero con unos coloridos increíbles para hacer decoupage que como se verá en la imagen de abajo quedan totalmente artesanales, también se me ocurren para otro tipo de diy,s, una autentica inspiración fresca recordando a las artesanías de antaño, que ahora se llevan tanto al más estilo retro.

plantillas, artesanías, rusas, decoupage, ruso, manualidades
2.-Imágenes plantillas

Pero imaginaros ver este tipo de dibujos en ropa, coches, fundas para teléfonos móviles, cascos para motoristas, e incluso aviones, no es ninguna tontería aquí os dejo las ideas abajo.

■ Página oficial con los temas relacionados y super creativa ©Ruvera.ru

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...