200 Plantillas Rusas Decoupage para Artesanias

Hoy traigo 200 Plantillas Rusas Decoupage para Artesanías, muy especiales, con mucho colorido, llenas de vida y creatividad, ¿las vemos?

plantillas, artesanías, rusas, decoupage, ruso, manualidades

Hace unos años (2010) me dio por las plantillas, subía un montón a mi grupo de plantillas  en eMagister ↲

Luego los seguidores también compartian con el grupo, total que nos hicimos con una buena colección, con esto quiero recordar dos cosas

Primero al grupo que sigue vigente (aunque desde que empecé con los patrones de croché de María, no tengo tiempo para meterme en más sitios).

plantillas, artesanías, rusas, decoupage, ruso, manualidades
Y segundo que las plantillas, patrones o patterns, para manualidades en general son casi imprescindibles, porque podremos hacer desde decoupages, tejidos, costuras, pinturas, origami, en fin que todas sabemos que las plantillas son parte esencial para muchisimas artesanías, y desde luego no hay que olvidarlas.

En Sevilla este tipo de flores también se utilizaba mucho al menos cuando yo era pequeña, mi abuelita que era sevillana, tenía unas sillas con corte flamenco es decir con patitas cortitas para tocar bien la guitarra, y asiento de enea, (estuvieron en mi casa unos 20 años), y llevaban dibujos muy parecidos a estos, sino iguales, pintados con esmaltes y a  mano porque se veían pequeñas imperfecciones en los dibujos cosa que los hacía mucho más artísticos, las artesanías realizadas a mano deberían tener esos pequeños detalles imperfectos que los hace más artísticos, especiales y únicos.

A continuación seguimos viendo las galerías de plantillas, y la página oficial.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.