Tiendas Online de Materiales para hacer Manualidades

De momento unas cuantas cientos de Tiendas Online de Materiales para hacer Manualidades, recopilación, para que no nos perdamos por Internet, y encontremos rápido donde poder comprar material de calidad.

No sé si te pasará imagino que sí, pero en ocasiones andamos buscando algún tipo de material para hacer manualidades, ya sea para hacer pulseras, u otro tipo de cosas como pinturas, hilos, botones, telas... yo que sé esas cosillas ya me comprendes.

tiendas, manualidades, online, Internet, recopilación, compras, materiales
1.-Tiendas Manualidades
Y cuando empiezo a buscar, me estoy quince días buscando un sitio por la red, doy más vueltas que la aguja de un tocadiscos, y cuando encuentras lo que buscas ¡por fin!, ¡voila! ya no te acuerdas para que lo querías y perdiste de vista o la creatividad, o el tutorial.

Qué rabia da, total, que esto me pasa normalmente cuando cada mes más o menos, me compro alguna coseja para realizar con mis manitas.

Pero la última vez pensé "esto nunca más me va a ocurrir, no voy a perder más el tiempo buscando una tienda online" (porque soy mu burra, y no guardo nada ya en favoritos, porque tampoco lo encontraba aunque lo guardase), y compro online porque donde yo vivo no hay ni hay mercería, es un pueblo, pero pueblo de esos que hay que coger el coche hasta para comprar el pan, por lo cual hace muchos años que compro online por Internet.

Y se me ocurrió recopilar las tiendas que suelo comprar, o que me gustan mucho sobre materiales, normalmente son españolas pero también hay unas cuantas chinas y americanas.

-Bueno espero que te guste la recopilación en Pinterest de tiendas online de manualidades o materiales

Las comparto contigo, y te las recomiendo tienen cosas divinas!! (no he comprado en todas ufff!), pero sé que en algunas sus artículos son de buena calidad.
comprar online desde casa artesanias
2.-Tiendas online

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...