Tiendas Online de Materiales para hacer Manualidades

De momento unas cuantas cientos de Tiendas Online de Materiales para hacer Manualidades, recopilación, para que no nos perdamos por Internet, y encontremos rápido donde poder comprar material de calidad.

tiendas, manualidades, online, Internet, recopilación, compras, materiales

No sé si te pasará imagino que sí, pero en ocasiones andamos buscando algún tipo de material para hacer manualidades, ya sea para hacer pulseras, u otro tipo de cosas como pinturas, hilos, botones, telas... yo que sé esas cosillas ya me comprendes.

Y cuando empiezo a buscar, me estoy quince días buscando un sitio por la red, doy más vueltas que la aguja de un tocadiscos, y cuando encuentras lo que buscas ¡por fin!, ¡voila! ya no te acuerdas para que lo querías y perdiste de vista o la creatividad, o el tutorial.

Qué rabia da, total, que esto me pasa normalmente cuando cada mes más o menos, me compro alguna coseja para realizar con mis manitas.

Pero la última vez pensé "esto nunca más me va a ocurrir, no voy a perder  más el tiempo buscando una tienda online" (porque soy mu burra, y no guardo nada ya en favoritos, porque tampoco lo encontraba aunque lo guardase), y compro online porque donde yo vivo no hay ni hay mercería, es un pueblo, pero pueblo de esos que hay que coger el coche hasta para comprar el pan, por lo cual hace muchos años que compro online por Internet.

Y se me ocurrió recopilar las tiendas que suelo comprar, o que me gustan mucho sobre materiales, normalmente son españolas pero también hay unas cuantas chinas y americanas.

* Bueno espero que te guste la recopilación de tiendas online de manualidades o materiales

Las comparto contigo, y te las recomiendo tienen cosas divinas!! (no he comprado en todas ufff!), pero sé que en algunas sus artículos son de buena calidad.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.