Programa Gratis Diagramas para Bisutería

Bueno aunque es una aplicación rusa, lo puedes descargar desde el enlace de su autora en inglés, es muy intuitivo y sencillo de utilizar hoy traigo un Programa Gratis Diagramas para Bisutería.

Es una aplicación muy liviana con formato exe. que te puede servir para crear patrones desde cualquier imagen para hacer bisutería, y te señala las cuentas de cada color para hacer el dibujo de la foto o imagen.

programas, aplicaciones, online, crear bisutería, diagramas, patrones, software
Tan simple como descargar una imagen a tu ordenador, vas al programa y la insertas, se abre sin requerir autorizaciones o contraseñas.

El programa es muy rápido, evidentemente no he dicho para qué sirve pero ya lo habréis averiguado, para hacer patrones de cuentas, o abalorios, pulseras, pins, colgantes, pulseras con nombres etc.


Anchik era una página que nos regalaba un programa para descargar, y aunque ha sido eliminada tenemos guardada la aplicación así que la puedes descargar de todas formas desde ©4Shared

Para que veas lo que hace esta herramienta tenemos captaciones de pantalla utilizando el programa aquí y aquí

-Como veras en las captaciones de pantalla núm4, toma los colores de las fotografías que subamos para captar el patrón que queramos realizar, también podemos hacer por supuesto patrones manuales, y crear nuestros propios diseños.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...