Mantenernos en forma y en casa con 12 ejercicios

El beneficio de hacer ejercicio ya todo el mundo lo sabe, aunque no tiene que ser pagando en un gimnasio, o en la calle, hoy traigo una novedad Mantenernos en forma y en casa con 12 ejercicios.

La revista New York Times, publico estas últimas semanas un artículo que al parecer está causando furor por Internet; se trata de hacer 12 ejercicios (tabla de la imagen), en casa, si no tenemos tiempo de salir, o no tenemos dinero para ir a un gimnasio, donde necesitaremos nada más que una silla y una pared.

gimnasia, ejercicio, mantenerse en forma, gimnasia en casa,entrenamiento
Mantenernos en forma
Cada ejercicio se haría en 30 segundos, y entremedias otros 10 segundos de descanso, los ejercicios tendrán que ser rápidos para quemar las calorías, y que sea satisfactorio, duración de los 12 ejercicios 7 minutos.

Se puede hacer hasta tres veces al día, en casa e incluso en la oficina.

Y así científicamente se ha demostrado que nos mantendremos en forma sin problemas, porque tiene la misma intensidad que un entrenamiento completo, como por ejemplo correr media hora, ir en bicicleta o hacer aerobic en un gimnasio.


1.-Mejor traducir, y seguir leyendo cómo hacer 12 ejercicios sin moverte de casa.

2.-También traigo a Patricia que tiene un canal de ©GymVirtual muy chulo, y enseña muy bien cómo hacer ejercicio desde tu casa.

3.-Entrenate en casa, con ejercicios sin fin.

4.-Ejercicios FitnessBlender

5.-Ejercicios para atrevidos.


Encontramos vídeos con ejercicios para hacer desde tu casa unos son fáciles y otros difíciles, solo hay que filtrar y elegir, y si los haces todos los días tienen muchas ventajas porque son como si hicieras deporte, y aprender a mover el cuerpo de distintas formas la cuestión es no estar parado.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...