enrhedando manualidades Dicta tus Mensajes al Pc, y que el Escriba por ti

Dicta tus Mensajes al Pc, y que el Escriba por ti


Una herramienta online que hay que conocer porque nos puede facilitar mucho nuestros trabajos, por eso utiliza tu propio asistente y Dicta tus Mensajes al Pc, y que él Escriba por ti.

dictado, dictar, pc, escribir, texto, voz, audio, escritura, ideas útiles

Dictar un texto no es tan complicado y se puede hacer de otras formas como desde Word de Office dentro del mismo ordenador pero hay que configurarlo correctamente, por eso lo bueno que tiene está herramienta en línea es que lo hace sin saber nada de informática, y en un momento, sin calentarse la cabeza demasiado.

Un tutorial facil para saber usar este recurso


Imagina que no tienes tiempo de escribir, y necesitas contestar a un email urgentemente (es un ejemplo), pues mientras te estas vistiendo o bien haces cualquier otra cosa puedes estar dictándole al pc, que lo irá escribiendo por ti.

Para ello solo tener conectado el micrófono de tu pc, luego el texto que le dictaste puedes exportarlo en texto a tu usb, o a cualquier dispositivo que tú quieras.

También tienes una app extensión para Chrome y tenerlo siempre preparado por si un día no puedes o no quieres escribir en tu pc, visita la página de Dictation aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)