Controla el tiempo de tus tareas con un temporizador online

Creo que el tiempo es importante, y a veces lo perdemos tontamente, sin organizarlo suele pasar, y cuando nos acostamos por la noche, nos da rabia no haberlo aprovechado más, hoy traigo ideas Controla el tiempo de tus tareas con un temporizador online

controlar, tiempo, planificiar, temporizador, ideas útiles, rhedbuscando

Por eso no pierdas más el tiempo a ¿qué te pasa?, te voy a inspirar, hay muchas formas de organizarse, pero una que aprendí, y que a mi me funciona muy bien es la siguiente:

Hazte un planing, y apunta calculando cuanto tiempo más o menos tardas en hacer normalmente las tus tareas, sin entretenimientos, después de esto, dale a cada cosa el tiempo que creas conveniente al día, pones un cronometro, temporizador o bien un reloj con alarma, y cualquier cosa que hagas  la sincronizas con el tiempo que decidiste en el planing.

Por ejemplo vamos a planchar y hemos decidido que dure 30 minutos, si pasa de este tiempo que te impusiste, (dejalo aunque te quede tan solo una camiseta por planchar lo harás al día siguiente otra vez planificando), y empieza la siguiente tarea del planing con el tiempo que calculaste, y así toda la lista, llegará un momento que tus tiempos serán muchisimo más provechosos, y te de tiempo a realizar muchisimas más cosas.

Si terminas antes del tiempo calculado, haz algo que no tenias previsto y que te apetezca, un café con crema por ejemplo, o mirar por la ventana simplemente, relajate en los tiempos muertos de entre tareas si acabaste antes del tiempo por tí establecido, y hasta el momento de la siguiente tarea.

Bien pues después de esto, este temporizador online ↲

Que encontré te va a ayudar hacer esto con creces, lo abrís en el pc, o en cualquier dispositivo, y escribes los minutos que necesitáis para realizar la tarea, vereis que se va cargando de una forma peculiar, pero no tienes que mirarlo si no empezar a realizar la tareas, te avisa con tres pitidos potentes, entonces - ¡para!-, y empieza otra cosa, puedes dejar entre medias del tiempo que calculaste 10 minutos para prepararte para la próximas labores.

Notarás que el tiempo cunde mucho más.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.