Como hacer Anillos con Cremalleras

La verdad es que todo lo que se hace con manos creativas hace vibrar, este caso también es uno de ellos Como hacer Anillos con Cremalleras, sí, esas cremalleras que a veces tiramos porque se rompen, pues espero que ya no.

Realmente los tutoriales de anillos que las artesanas comparten por Internet son super creativos todo hay que decirlo como este de ©Islaura, aunque ha cerrado su página tenemos completo el tutorial, te lo dejo en Pdf en Drive.

Anillos-Sortijas realizadas con cremalleras
1.-Tutorial Anillo cremallera
Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las veces los materiales para hacer estas joyas bisuteras son materiales baratos o reciclados, ¡que más queremos!.

Y ya sabes hay anillos con alambre, con madera, con plásticos, con cuerdas, pero este tutorial de un anillo con cremalleras eliminando el borde de tela y cosiendo los dientes, es curioso.

2.-Pero vamos a ver otro anillo súper chulo también, y que su autora también elimino el tutorial, pero lo vas a ver abajo en gráfico, así que no tires ni una sola cremallera... y si las vas a tirar me las das 😊

Anillos-Sortijas realizadas con cremalleras
Proyecto ©Fashion.onblog

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...