Como hacer Artesanias de Palillos y Pinchos Barbacoa

Casi todos cuando somos pequeños en alguna ocasión hemos realizado alguna manualidad en el colegio, con palitos de helado, pinzas, con palillos corrientes y molientes e incluso con cerillas por eso hoy vamos a ver Como hacer Artesanias de Palillos y Pinchos Barbacoa.

artesanías, palillos, manualidades, figuras, construir, diys

Un artesano nos va a enseñar en está edición a realizar autenticas maravillas, con palillos, pinchos de barbacoa, y un buen pegamento, nada más.

artesanías, palillos, manualidades, figuras, construir, diysEntre las 24 artesanías que su autor realiza paso a paso, hay una "casita en un árbol" que es una autentica obra de arte, que seguro que si te animas, para el día del padre es un regalo excepcional.


¿Por qué? a quién no, nos hubiera gustado tener una casita en un árbol?, aunque fuera en miniatura, y realizada con palitos, también tienes un organizador super interesante para los papas, un regalo realizado con tus propias manos con mucho cariño, y que nunca se esperarían recibir, pero puedes elegir más entre los veinticuatro, vamos a ver todos los tutoriales de artesanías con palillos ↲


Gracias por visitarnos