Searching...

Canales de Radio online del Mundo Entero

Canales de Radio online del Mundo Entero

No sé a ti, pero a mi me gusta escuchar la radio, aunque en algunos países como en España, escuchar la radio ultimamente es de una desidia y pesadez tremenda, todos hablan de politiqueos, de mamoneos, y nuestra radio es una tortura increíble, a mi me gusta aprender, y sobre todo evidentemente escuchar música relajada a ser posible, cuando hago las ediciones de los blogs, me gusta la música clásica o ambiental lo que se llama ahora también alternativa, ayer estuve un tiempo buscando algún canal de radio diferente, y lo encontré con creces aquí, veras que puedes escuchar música de Finlandia, pasando por Francia, y llegando a la India, por cierto en está última la India hay canales buenisimos, y también en el de Canadá, bueno la verdad me gustaron todos los canales, si tienes Windows 8, puedes ponerlo en el Inicio de tu pc en un App, pero si no  también puedes escucharlo de la misma web, si te registras no requiere confirmación de email, puedes guardar canales en tus favoritos. La verdad es una pasada de sitio, porque son rapidísimas las radios cuando pasas de una a otra, compruebalo, y aprende de otros países desde la radio.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top