Canales de Radio online del Mundo Entero

Recuerdo la radio cuando era pequeña, había novelas, incluso clases de la Universidad, había coloquios interesantes, programas de humor... Hoy por hoy todo lo que hay es una verdadera porquería unos copian a otros, y no hay buena radio, no hay ideas, todas las emisoras dicen y hablan de lo mismo, por eso he buscado Canales de Radio online del Mundo Entero.

radio, ondas, emisoras, canales, España, radios, online, mundo

No sé a ti, pero a mi me gusta escuchar la radio, aunque en algunos países como en España, escuchar la radio ultimamente es de una desidia y pesadez tremenda, todos hablan de politiqueos, de mamoneos, y nuestra radio es una tortura increíble.

A mi me gusta aprender, y sobre todo evidentemente escuchar música relajada a ser posible, cuando hago las ediciones de los blogs, me gusta la música clásica o ambiental lo que se llama ahora también alternativa.

Ayer estuve un tiempo buscando algún canal de radio diferente, y lo encontré con creces aquí↲ y por Países desde el indice aquí ↲

Veras que puedes escuchar música de Finlandia, pasando por Francia, Argentina, y llegando a la India, por cierto en está última la India hay canales buenisimos, y también en el de Canadá, bueno la verdad me gustaron todos los canales, todos menos España, a ver si anota alguien que se está haciendo radio mala en nuestro país, hace unos años había emisoras muy interesantes, ya no.

Si tienes Windows 10, puedes poner esta radio en el inicio de tu pc en una App que adquieres gratis en la tienda de Windows.

Pero sino  también puedes escucharla en la misma web, si te registras no requiere confirmación de email, puedes guardar canales en tus favoritos.

La verdad es una pasada de sitio, porque son rapidísimas y se abren muy bien todas las emisoras, (al menos a mi), cuando pasas de una a otra, compruébalo, y aprende de otros países desde la radio.