Formas distintas de ponerse un pañuelo-scarf

Ya sé, ya sé...como siempre a última hora encuentro más tutoriales o ideas, venga que hoy aprendemos Formas distintas de ponerse un pañuelo-scarf.

Esperemos que ya pronto llegue la primavera ¡por favor! que invierno tan extraño con tanta ciclogénesis o como demonios se llame, es decir un día de viento fuerte, como se decía hace unos años, nos ha dado por poner nombrecitos catastróficos a la climatología últimamente.
Como ponerse pañuelos de diferentes formas
Por todo esto y más estoy deseando quitarme la bufanda, seguro que a ti te pasa igual, ya me pesa tanto que creo que tengo el cuello torcido, qué alegría cuando llegue el día de ponerme un pañuelo suavecito al cuello.

Como ya sabes si me conoces, soy adicta a los pañuelos, son mi pasión, a otras les gusta los zapatos, o las camisetas, o los bolsos... a mi me fascinan los pañuelos, yo tendría una habitación enterita solo para ellos, incluso para tocarlos sin ponérmelos (si fuera millonaria).

1.-Reconocer que algunos pañuelos son auténticas obras de arte, ¡un sueño!.


Por eso hace un tiempo puse en el blog entre otros enlaces estos de abajo.

Que de vez en cuando les hecho un vistazo para recordar como ponerme los pañuelos porque no sé si te pasa, pero al final siempre por costumbre, por vaguedad o porque siempre llevamos prisa, nos ponemos los pañuelos de una única forma cuando hay infinidad de ellas... yo ya me ando preparando

2.-Vamos a ver 3 carpetas en Drive con Posiciones de pañuelos

Visita también estos enlaces

3.- Como ponerse pañuelos
4.- Como ponerse pañuelos

Pero no vamos acabar seguimos, así que mejor, te dejo a continuación, todos los métodos y técnicas que hemos visto para utilizar un pañuelo, puede ser tanto para ponérselo al cuello, como para ponerlos de asas de bolsos, o como ponerlos en la cabeza...

Tenemos infinidad de tutoriales para que nunca desdeñes un buen pañuelo porque te pueden servir para muchas cosas... ¡Pon un pañuelo en tu vida!

Cómo ponerse pañuelos métodos diferentes
5.-Tutoriales Métodos con pañuelos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...