Searching...

10 formas distintas de ponerse un panuelo-scarf

10-formas-para-ponerse-un-panuelo-1

Ya sé, ya sé...como siempre en vez de 10 son 25, siempre a última hora encuentro más, serán 15 en vídeo y 10 en imágenes, y esperemos que ya pronto llegue la primavera ¡por favor! que invierno tan extraño con tanta ciclogenesis o como demonios se llame, estoy deseando quitarme la bufanda, seguro que a vosotras os pasa igual, ya me pesa tanto que creo que tengo el cuello torcido, que alegría cuando llegue el día de ponerme un pañuelo suavecito al cuello, como ya sabéis quienes me conocéis soy adicta a los pañuelos, son mi pasión, a otras les gusta los zapatos, o las camisetas, o los bolsos... a mi me fascinan los pañuelos, yo tendría una habitación enterita solo para ellos, incluso para tocarlos sin ponérmelos, reconocer que algunos son una verdadera obra de arte, son un sueño...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top