enrhedando manualidades 10 formas distintas de ponerse un panuelo-scarf

10 formas distintas de ponerse un panuelo-scarf


Ya sé, ya sé...como siempre en vez de 8 son 25, siempre a última hora encuentro más tutoriales o ideas, serán 15 en vídeo y 10 en imágenes, venga que hoy aprendemos 10 formas distintas de ponerse un panuelo-scarf

pañuelos, scarf, formas, colocar, bufandas, accesorios

Esperemos que ya pronto llegue la primavera ¡por favor! que invierno tan extraño con tanta ciclogenesis o como demonios se llame, es decir un día de viento fuerte, como se decía hace unos años, nos ha dado por poner nombrecitos catastróficos a la climatología ultimamente.

Por todo esto y más estoy deseando quitarme la bufanda, seguro que a ti te pasa igual, ya me pesa tanto que creo que tengo el cuello torcido, qué alegría cuando llegue el día de ponerme un pañuelo suavecito al cuello.

Como ya sabes si me conoces, soy adicta a los pañuelos, son mi pasión, a otras les gusta los zapatos, o las camisetas, o los bolsos... a mi me fascinan los pañuelos, yo tendría una habitación enterita solo para ellos, incluso para tocarlos sin ponérmelos (si fuera millonaria).

1.-Reconocer que algunos son autenticas obras de arte, ¡un sueño!.


Por eso hace un tiempo puse en el blog entre otros enlaces estos de abajo.

Que de vez en cuando les hecho un vistazo para recordar como ponerme los pañuelos porque no sé si te pasa, pero al final siempre por costumbre, por vaguedad o porque siempre llevamos prisa, nos ponemos los pañuelos de una única forma cuando hay infinidad de ellas... yo ya me ando preparando

2.-Vamos a ver la galería en OneDrive aquí

Visita también estos enlaces

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)