enrhedando manualidades Trucos para eliminar el Dolor de Cabeza

Trucos para eliminar el Dolor de Cabeza


Somos muchos a los que nos duele la cabeza por distintas causas y a veces incluso a menudo, siempre se relaciona con algún sector de nuestro organismo aunque no siempre tiene que ser así. Por eso hoy vemos Trucos para eliminar el Dolor de Cabeza

cabeza, dolor, salud, trucos, caseros

Sabemos que presionando o masajeando algunos segundos en según que zonas despacito, conseguiríamos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor, poco a poco si lo hemos sabido identificar.

Hay básicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. Aprendamos cual son:

cabeza, dolor, salud, trucos, caseros

1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas, presione el huesecillo, y mientras duele tome aire profundamente, Retener unos segundos y exhalar

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus dedos ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocándolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsándolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo índice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.

4. Encima de su barbilla y por debajo de sus labios (siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encías inferiores, pero en verdad, estará conectándose con un nervio importante que conecta con la cabeza.

También hay personas que aconsejan que se estiren las orejas (haciendo monadas) con sus rasgos faciales.

Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual.

Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en los puntos que muestra el gráfico de arriba hasta encontrar el punto que identifique su propio dolor.

También el deseo es poderoso, y solo manifiesta ese deseo de autosanarte y seguramente que podrás conseguirlo.

Toma conciencia de que somos mas poderosos de lo que sabemos o nos creemos, hagamos uso de este poder que ignoramos. Texto. Leer más adiós al dolor de cabeza

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)