Si te gusta escribir hazlo sin distracciones

Editor de texto simple, y eficaz ideal para quienes se dedican solo a escribir o escritores, porque puedes escribir sin distracciones, es una aplicación gratis, ligera y rápida.

Si tuviera que dar una recomendación personal para que alguien escribiese un libro sin distracciones sería hacerlo con máquina de escribir, ó con alguna aplicación que no me entretuviese en ningún momento.
Como empezar a escribir un libro
Por eso esta herramienta online que vamos a ver llamada ©ZenPen sencilla nos sirve para esto para escribir texto sin distracciones en cualquier navegador.

Una vez que hayas escrito lo que quieras, lo único que tendrás que hacer cuando lo termines es señalar el texto que hayas escrito y hacer un copy-paste, es decir copiaremos y pegaremos en otro sitio como en un Word, u otro documento donde quieras ó dentro de cualquier página web que te interese, siempre en formato de "redacción", la fuente de la letra es "Lora" una letra clara y grande.

aplicaciones para escribir libros, programas para escritores
+Herramientas para escritores

Si quieres guardar el texto en el Pc deberás hacerlo en un documento de texto tal como Word por ejemplo, es una herramienta recomendable, para escritores o blogueros que no quieren ser molestados a la hora de escribir.

Veremos a la izquierda de la página 4 iconos

1.-Pantalla ampliada a todo el contorno de tu dispositivo.

2.-Cambiar el fondo de negro a blanco, yo por ejemplo escribo mejor con fondo negro.

*Recuerda además y pásate por está edición para descubrir donde puedes públicar tu libro

escribir, texto, recursos, Internet, herramientas online
Cómo escribir un libro

3.-Tiene un contador de palabras, pero no para contarte las que escribes, sino las que quieres escribir lo pones antes para escribir por ejemplo "100" palabras, y se corta la escritura cuando llegas a esa cifra, digamos que es un avisador.

4.- Y el último icono es para guardar el texto como ya te comente arriba, en texto plano, ó en html.

Otra cosa que tiene interesante y que casi no se ve es que si señalas cualquier texto o palabra verás que te deja poner enlaces, o negritas, también un texto entrecomillado...

-Así que no se te olvide esta herramienta de escribe y hazlo sin distracciones


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...