enrhedando manualidades Misterio chica hablando por telefono movil en 1930

Misterio chica hablando por telefono movil en 1930


Los usuarios de la plataforma YouTube han descubierto quién es y que hacía, este vídeo fue publicado en YouTube hace un año, y desde entonces ha ganado más de 300 millones de visitas. Misterio chica hablando por telefono movil en 1930

misterio, youtube, historias, montajes, rhedbuscando

Revelado el secreto de una chica con teléfono móvil en 1938 una misteriora película que se llamo el "viajero del tiempo", fue filmada en 1938 en una de las plantas del gigante industrial estadounidense Dupont.

En la cinta, se puede ver cómo una chica vestida a la moda de la década de los 30.

Va entre la multitud, apretando su dispositivo móvil similar a un teléfono y hablando animadamente.


Teóricos de la conspiración han utilizado el registro como prueba de la realidad de los viajes en el tiempo.

Recientemente, sin embargo, reveló el secreto uno de los usuarios de nick planetcheck que se identificó como un descendiente directo de la mujer con "teléfono móvil".

Según su versión muestra a su bisabuela Gertrude Jones, que en ese momento tenía 17 años y todavía está viva. "Le pregunto acerca de este vídeo, y ella recordó todo.

Según ella, Dupont en ese momento estaba involucrado en el desarrollo del teléfono y experimentaban, los teléfonos era inalámbricos, Gertrude y otras cinco mujeres recibieron estos teléfonos móviles, por lo que los pusieron a prueba durante una semana.

"Gertrude estaba hablando con uno de los científicos que están a su derecha con otro teléfono, escondido en una esquina (se puede ver en la imagen) ", -..concluyo planetcheck, ¿curioso o no?

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)