Eishodo Reflexologia Facial. Como hacer este Masaje

Eishodo” es un término japonés que significa “Fuente de la eterna juventud” y es una especie de reflexología facial que consiste en usar las manos para lograr que la cara se vea hermosa y en su lugar.

Eishodo, reflexología, facial, rostro,masaje, belleza

* Llevo tres días haciéndome el masaje, noto una relajación extraña, y la cara con mayor resplandor (como si te pusieras una de esas ampollas de Germinal que te estira el rostro).

Mis ojos cansados por las gafas están adquiriendo otro tono, por otro lado llevo poco, si te organizas y lo haces cada día, podemos comprobar sus resultados, y comentar más tarde, empieza ya, no se pierde nada, y se puede ganar mucho.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.