enrhedando manualidades Como hacernos una Mascarilla Exfoliante Casera

Como hacernos una Mascarilla Exfoliante Casera


Hoy traigo un truco muy sencillo en este caso. Como hacernos una Mascarilla Exfoliante Casera, y esta mañana me hice este tip=truco, de una mascarilla exfoliante realizada en un minuto.

mascarillas, exfoliante, casera, trucos, belleza, ideas útiles

Recopilar algun tip de estos de belleza o salud puede ser interesante, no dejan de ser manualidades para nuestro body, eso sí, serán recetas caseras y de rápida formulación, sin liarnos mucho, resulta muy divertido conseguir hacernos cosas con nuestras manitas y para nosotras mismas.

Empezamos:

2 cucharillas de miel y 2 de azucar, cucharilla normal, no cucharilla de moka mini, ni cuchara de sopa.

mascarillas, exfoliante, casera, trucos, belleza, ideas útilesmascarillas, exfoliante, casera, trucos, belleza, ideas útiles

Utilice un cuenco de plástico que tengo para estas cositas, nunca deberíamos usar uno de metal, porque las aleaciones nos podrían dar alergias, tampoco uno de cristal o porcelana porque se nos pueden escurrir y cortarnos (para hacer una foto como en el tutorial esta bien).

La cantidad que emplee me sirvió para toda la cara, ¿para qué usar más?, si haces más cantidad tendremos que tirarla, ¿porque desperdiciar?. La mezcla sirve para el mismo día que se vaya usar, si no perderá las propiedades.

Me eche la mezcla toda en la cara, y luego me fui dando en círculos masajes con los dedos, se va creando como una tierrecilla, y unas pelotas que vas tirando, la mezcla se va secando enseguida recuerda, cuando elimine así toda la mezcla de mi cara, me la lave bien con agua y jabón de glicerina.

La mezcla sirve para todo tipo de pieles, porque después de lavarse la cara nos echaremos la crema que necesitemos dependiendo de nuestro tipo de piel.

Nota: Se puede usar también para las manos, y como la mascarilla es muy pringosa, mejor usarla en un lavabo o pila para retirarla rápidamente. Se puede hacer una vez a la semana. Y deja la piel de 10!

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)