Como hacer un Colgante con Pistachos - enrHedando Como hacer un Colgante con Pistachos - enrHedando


Como hacer un Colgante con Pistachos

Nos encantan las reutilizaciones, los reciclajes, con cosas tan sencillas como cáscaras en este caso vamos a ver hoy como hacer un colgante de pistachos, super creativo.

pistachos, manualidades, bisutería, colgantes, frutos secos

Nunca me gustaron los pistachos, lo admito, no me sabían a nada si los comparaba con las pipas, o el maíz tostado llamados también "kikos", o incluso con las pipas de calabaza que adoraba.

Cuando eramos pequeñas en mi época y no hace tanto, hacíamos collares con casi todas las cascaras de frutos secos que luego pintábamos con acuarelas, incluso con los macarrones, o con las espinas de los abetos, eso seguro que a todas nos suena.


Pero con pistachos nunca, y eso que en mi familia tenía un tío que cada semana comía tantos pistachos, que tiraba miles de estas cascaras, y ahora pienso que pena, que no se nos ocurriera antes.

Por eso no puedo obviar estos dos tutoriales, uno en vídeo, y otro en imágenes donde su autora nos explica como hacer uno realmente atractivo, y que aunque no te gusten los pistachos, tengas la opción de hacer uno tan alucinante como estos vemos el tutorial aquí

A continuación el tutorial completo paso a paso en imágenes.:

Pinchar en el botón y...