Como hacer un Cojin Corazon con Nudo Celta - enrHedando Como hacer un Cojin Corazon con Nudo Celta - enrHedando

Como hacer un Cojin Corazon con Nudo Celta


Yo quiero hacer un cojín corazón con nudo celta, tú quieres hacer un cojín corazón con nudo celta, nosotros queremos hacer un cojín corazón con nudo celta.

cojin, corazon, nudo celta, labores, decoracion

Me ha pasado una cosa os la cuento, esta tarde fui a visitar a una amiga que esta enfermita, y sobre su cabeza empecé a ver algo rarísimo.

Como un pulpo gris marengo, ella apoyaba la cabeza y no había manera de saber que es lo que había detrás.





Después de media hora, yo seguía sin preguntar, no me parecía buena idea mientras estaba hablándome de médicos, su sentir, su dolencia

No me iba a poner a preguntar por cosas superfluoas en ese momento, hubiera sido una falta de respeto.

Pero cuando levantó la cabeza lo vi, era un cojín, ¡¡¡guauu!!

Con forma de corazón con un nudo celta como de macrame, me pareció divino!!.

Al final no me quedo otra, y lógicamente le pregunte, y me dijo:

Pero: "Yolanditaaa, tú que llevas media vida buscando manualidades en cualquier sitio y ahora por Internet, ¿no viste, el tutorial

Pues no, jamás!!, le conteste, (a ver si voy a tener cienes de ojos y verlo todo, con lo despistada que soy además).

La joia no se acordaba de la página.

Y la conteste: Pero: "Celita hija, tú que has hecho el cojín y no sabes de donde essss".

"La que da, la toma". Son bromitas!!

Al final lo encontramos, ¡voila! y abajo lo tenéis muy propicio para realizar ya sabéis en el próximo día del AMOR!!.

El que seá ya sabes, el día de San Valentín, el día de San Pancracio, San Rafael...da igual tienes que hacerlo.

Pero es que además...según Celia, que pronto estará buena, es el cojín más cómodo que ha tenido porque se adapta a su cuello y soporta mejor sus cervicales.

Vamos a ver como se hace ¿no?.

Pinchar en el botón y...